Nueva York y Costa Rica





Combinado Nueva York y Costa Rica, desde 2000 euros por persona

¡Pura vida!
Introducción Costa RicaCosta Rica es un país centroamericano, que limita con Nicaragua al norte y al sureste con Panamá. El territorio de Costa Rica está bañado al este por el mar Caribe, con el que limita con Nicaragua, Colombia y Panamá y el Océano Pacifico al oeste. San José es su capital, además de ser el centro político y económico.Costa Rica es una de las democracias más consolidadas de América. Es el único país de América Latina incluido en la lista de las 22 democracias más antiguas del mundo.

Según el Índice de Calidad de Vida ocupa el tercer lugar en Latinoamérica y el segundo en cuanto al Índice de Competitividad Global después de Chile. Según el Banco Mundial de Desarrollo Costa Rica es el cuarto exportador de tecnología a nivel mundial detrás de Filipinas, Malasia y Singapur.

La mayor parte del territorio de Costa Rica está formado por elevaciones de entre 900 y 1800 msnm, por lo que se puede decir que es un país montañoso. Existen tres sistemas montañosos principales: la Cordillera Guanacaste, la Cordillera Central y la Cordillera de Talamanca. El Valle Central, rodeado por la Cordillera Central, es donde reside la mayor parte de la población.  La costa del Caribe tiene poca altitud y está parcialmente cubierta de selvas tropicales.

La zona oceánica es de aproximadamente 589.000 km², por lo que cuenta con una mayor superficie marítima que continental. La Isla del Coco, a unos 480 km al suroeste de la Península de Osa, en el Océano Pacifico, fue declarada en 1997 por la Unesco, Patrimonio de la Humanidad.

9 dias de circuito Costa Rica y  4 noches en Nueva York

Solicítanos presupuesto

Comentarios