Fiordos Noruegos Viajes y Cruceros

















Los fiordos Nærøyfjord y Aurlandsfjord son la principal atracción de la ruta por los fiordos noruegos, y no es de menos, el fiordo Nærøyfjord forma parte del Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO, gracias al valor y belleza paisajística en la que se encuentran, además que son un ecosistema único en el mundo.

Si sólo desea visitar estos dos fiordos noruegos diariamente hay un crucero disponible entre las localidades de Flam y Gudvangen, ambos dos pueblos típicos de esta parte de Noruega y que ofrecen hermosas vistas del Nærøyfjord.







El Fiordo Lysefjord se encuentra cerca de la ciudad de Stavanger, y es una zona que cuenta con varios atractivos naturales, el Fiordo Lysefjord tiene varias formaciones geológicas dignas de visitar, la más interesante de todas es el Preikestolen o púlpito, esta formación es un saliente en la cima del fiordo desde donde se puede tener una vista impresionante. Es un lugar no apto para personas con vértigo pero que vale mucho la pena.
Para llegar al Lysefjord se puede hacer de distintas maneras, en coche se puede llegar desde Bergen en unas 4 horas por una carretera moderna como la mayoría de las vías de Noruega, en autobús el recorrido toma unas 5 horas y se llega a la ciudad de Stavanger. Si lo desea también puede tomar un crucero desde el puerto de Bergen que tras unas cinco horas lo dejará en el Fiordo Lysefjord y finalmente si no cuenta con mucho tiempo puede reservar un vuelo, el recorrido
BergenStavanger sólo toma 35 minutos.







El Sognefjord es el fiordo más importante de Noruega, en uno de sus brazos se encuentra el famoso Nærøyfjord, Patrimonio de la Humanidad. En un recorrido por el fiordo Sognefjord  se puede disfrutar de todo lo que la naturaleza noruega tiene por ofrecer. En la ruta podrá encontrar cascadas, montañas nevadas, espesos bosques nórdicos y grandes lagos. Este es uno de los lugares que no se puede perder en un viaje a Noruega.

El fiordo Sognefjord tiene unos 204 kilómetros, lo que lo convierte en el fiordo más largo de Noruega y el segundo en el mundo, además en el fiordo más profundo del país escandinavo con profundidades que llegan hasta los 1308 metros. A lo largo del fiordo se pueden visitar dos parques nacionales noruegos, el Parque Nacional de Jotunheimen considerado como uno de los mejores lugares para hacer senderismo en el mundo, el parque cuenta con varios glaciares y con montañas nevadas, a lo largo de las rutas que lo atraviesan hay refugios de montaña para descansar.

En crucero podrás visitarlos con


Ya disponible la programación 2013

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hermosas imagines, de verdad que lindura, quiero con el alma pasar mi cumple en esos lugares y tomarme fotos en esos lugares, al lado de mi familia hermosa, guao de verdad que la naturaleza es exquisita. Ojala Dios permita poder aprovechar este crucero. Es satisfactorio ir a un lugar donde no hay internet, no hay teve, solo eres tu en conexión con la familia y demás personas para conocer, con una vista hermosa al mar para llegar al máximo de paz y tranquilidad.
Fuente: galapagos islands cruises last minute