Kenia y Zanzibar viaje de novios



Día 1 vuelo, noche a bordo
Día 2 A su llegada al aeropuerto Jomo Kenyatta de Nairobi encuentro y asistencia con nuestro corresponsal que les recogerá en el aeropuerto a la hora que lleguen con un cartel identificativo a su nombre en el aeropuerto. Traslado al Hotel. Si llegan por la tarde se alojarán directamente en el Hotel. Si llegan por la mañana, dispondrán de tiempo libre para descansar durante todo el día o hacer alguna excursión opcional. Se les ofrecerá según las horas de llegadas de sus diferentes vuelos, posibilidades opcionales como la visita del museo de Karem blixen (memorias de áfrica), Orfanato Niumbani, Orfanato de Elefantes, Centro de las jirafas, Museo Nacional, Centro de Artesanía y Compras Utamaduni Craft, etc. Alojamiento y desayuno en el Hotel Ibys Style 3***. Opcional con suplemento. Crowne plaza. 4****
Día 3. Lago Naivasha: Desayuno en el Hotel. Viaje hacia el lago Naivasha el Lago más alto del Valle del Rift situado a 1890 metros. Este lago es una combinación de rocas volcánicas y depósitos sedimentarios. Tiene una longitud de 139 km cuadrados. Es el hogar de una población de más de 400 tipos de aves y cuenta con una gran población de Hipopótamos. En esta área es donde se filmó parte de la película “Memórias de África”. Llegaremos a media mañana. Por la tarde y después de comer tendremos incluido un safari en barca y luego un safari a pié en la Isla Crescente. Esta isla está situada en el centro del Lago donde residen infinidad de animales salvajes. Seguiremos a pié haciendo un safari de a pie rodeados de toda esta fauna residente. Podremos ver más cerca que nunca todo tipo de animales salvajes tales como Jirafas, Cebras, Ñus, Gacelas, etc Pensión completa Lake Naivasha Sopa Lodge o Naivasha Crescent Camp o Naivasha Country club.
Día 4 . Reserva Nacional de Masai Mara: Después del desayuno en Naivasha, salida hacia la Reserva Nacional de Masai Mara, para muchos la mejor reserva de animales del mundo. Cientos de miles de animales básicamente herbívoros, con toda la pléyade de predadores y carroñeros, campan a sus anchas por sus colinas redondeadas y grandes praderas, atraídos por sus magníficos pastos y aguas permanentes. Aquí y en el contiguo Serengeti, de cuyo ecosistema Masai Mara forma parte, tiene lugar todos los años la grandiosa migración de los Ñús, Cebras, Gacelas etc. Por la tarde safari hasta el atardecer. Comidas y alojamiento en el Loyk luxury camp o Basecamp Explorer o Mara Zebra plains o Sekenani Camp.
Día 5 . Reserva Nacional de Masai Mara: Día completo en el Masai Mara dedicado a la realización de safaris en horario de mañana y tarde con total flexibilidad. Podremos visitar distintas zonas de Masai Mara como Paradise plain, meta plains, burrungant plain y resto de áreas de safari como el CRUCE del Río Mara. Nuestro guía estará muy pendiente de los buitres que surcan los cielos y que nos pueden dar la señal sobre la presencia de depredadores comiendo las recientes presas. Podrán visitar opcionalmente un poblado Masai. Podremos ver sus chozas, disfrutar de sus bailes de recibimiento y compartir con los guerreros jóvenes, las mujeres y los ancianos sus experiencias con el ganado y la caza. Comidas y alojamiento Loyk luxury camp o Basecamp Explorer o Mara Zebra Plains Sekenani Camp.
Día 6: Después del desayuno traslado a Nairobi por carretera. Llegada y almuerzo incluido en el Restaurante Carnivore. Actividades opcionales o sobremesa y salida internacional. Con al menos 3 horas traslado al aeropuerto para la salida en vuelo a Zanzibar por la tarde a partir de 18.00 horas, llegada a Zanzibar 4 noches hotel Gold Of Zanzibar en todo incluido
Día 7-8-9 días libres
Día 10 vuelo de regreso
Incluye
Asistencia y traslados privados de llegada y salida del aeropuerto
1 Noche Crowne Plaza. 4**** Sup Alojamiento y desayuno
Pensión completa durante el safari, excepto las bebidas
1 Lago Naivasha Sopa Lodge o Naivasha Country Club o Naivasha Crescent Camp
2 Noches en Loyk mara luxury camp o el Basecamp Explorer tented camp o Sekenani Camp o Mara Zebra Plains
Todas las entradas a los parques según el itinerario
Todos los safaris descritos según el itinerario de forma flexible y en privado y a medida
Safari especial en barca y luego a pié en el Lago Naivasha
Transporte en vehículo de safari privado para. Toyota Hiace 7 plazas techo totalmente abatible 4x4
Guía conductor de habla española.
Agua mineral por persona y día durante todos los safaris. Ilimitada
Seguro fly doctor service de transporte en ambulancia aérea 24 horas (no cubre gastos médicos)
Se garantizan todos los hoteles expuestos en el programa. En caso de overbooking hotelero, o circunstancias de fuerza mayor de otra naturaleza como causas naturales de cierre, incendio, inundación, etc, se dispondrán de hoteles de igual o superior categoría en cada localización del itinerario para cumplir con el mismo itinerario, sin perjuicio para los clientes.

El precio esta basado en la tarifa promocional aérea, se confirmara en el momento de confirmar la disponibilidad


Comentarios