UGANDA KENIA Y ZANZIBAR





ITINERARIO

Dia 1.  Vuelo noche a bordo

Día 2: -  - Llegada al aeropuerto y traslado al hotel.


Llegada al aeropuerto y nuestro representante podrá reunirse y animarte mientras te transfieres a la casa de huéspedes para pasar una tarde relajada. Alojamiento en el hotel  2 Friends beach. Alojamiento y desayuno.


Día 3:  - Traslado al Parque Nacional Impenetrable de Bwindi. 

Conozca a su guía y comience temprano desde Entebbe / Kampala para su aventura de trekking con gorilas (llegue a Entebbe temprano en la mañana o agregue una noche adicional para llegar el día anterior). Prepárate para un largo día en el coche. En el camino, harás una parada en el ecuador para tomar algunas fotos y almorzarás en Masaka o Mbarara, según la hora. Continúa hacia los gorilas de montaña Bwindi a través del cuello del bosque impenetrable. Pernocte en un Garila Safari Lodge  - Pensión completa.

Día 4:  - Día de caminata de gorila - Rushaga - Parque Nacional Impenetrable de Bwindi
El Parque Nacional Impenetrable de Bwindi es el hogar de los gigantes del bosque que son primos de los seres humanos, los gorilas. Desayuna temprano antes de emprender tu aventura de trekking con un gorila con un especialista
guía. Además de los gorilas, este bosque impenetrable está lleno de aves, mariposas y especies de plantas, además de cerdos de bosque, elefantes de bosque, statungas y duikers. Disfruta del paseo por el bosque y pasa una hora alrededor de los gorilas. Después de la caminata de los gorilas, su guía elige una noche relajada en el albergue para reflexionar sobre la hermosa aventura. Pernocte en un Gorila Safari Lodge - Pensión completa.


Día 5:  - Traslado a la pista de aterrizaje Kisoro para el vuelo a Entebbe Después del desayuno, saldrá de la pista de aterrizaje kisoro para un vuelo nacional a las 0910 horas que llegan a Entebbe a las 1125 horas. - , llegada y vuelo a Nairobi, llegada noche hotel Crowne Plaza alojamiento y desayuno


Día 6: -  Desayuno en el Hotel. Viaje hacia el lago Naivasha el Lago más alto del Valle del Rift situado a 1890 metros. Este lago es una  combinación de rocas volcánicas y depósitos sedimentarios. Tiene una longitud de 139 km cuadrados. Es el hogar de una población de más de 400 tipos de aves y cuenta con una gran población de Hipopótamos. En esta área es donde se filmó parte de la película “Memórias de África”. Llegaremos a media mañana. Por la tarde y después de comer tendremos incluido un safari en barca y luego  un safari a pié en la Isla Crescente. Esta isla está situada en el centro del Lago donde residen infinidad de animales salvajes. Seguiremos a pié haciendo un safari de a pie  rodeados de toda esta fauna residente. Podremos ver más cerca que nunca todo tipo de animales salvajes tales como Jirafas, Cebras, Ñus, Gacelas. Pensión completa en el  Lake Naivasha Sopa Lodge 

Día 7:- Reserva Nacional de Masai Mara
Después del desayuno en Naivasha, salida hacia la Reserva Nacional de Masai Mara, para muchos la mejor reserva de animales del mundo. Cientos de miles de animales básicamente herbívoros, con toda la pléyade de predadores y carroñeros, campan a sus anchas por sus colinas redondeadas y grandes praderas, atraídos por sus magníficos pastos y aguas permanentes. Aquí y en el contiguo Serengeti, de cuyo ecosistema Masai Mara forma parte, tiene lugar todos los años la grandiosa migración de los Ñús, Cebras, Gacelas etc. Por la tarde safari hasta el atardecerComidas y alojamiento en el Fisicamp o Loyk luxury camp. Pensión completa.

Día 8. Reserva Nacional de Masai Mara
Día completo en el Masai Mara dedicado a la realización de safaris en horario de mañana y tarde con total flexibilidad. Podremos visitar distintas zonas de Masai Mara como Paradise plain, meta plains, burrungant plain y resto de áreas de safari como el CRUCE del Río Mara. Nuestro guía estará muy pendiente de los buitres que surcan los cielos y que nos pueden dar la señal sobre la presencia de depredadores comiendo las recientes presas. Podrán visitar opcionalmente un poblado Masai. Podremos ver sus chozas, disfrutar de sus bailes de recibimiento y compartir con los guerreros jóvenes, las mujeres y los ancianos sus experiencias con el ganado y la caza. Comidas y alojamiento en el Fisicamp o Loyk luxury camp. Pensión completa. 

Día 9.-  Después del desayuno traslado a Nairobi por carretera. Llegada y almuerzo incluido en el Restaurante Carnivore. Actividades opcionales o sobremesa y salida Vuelo a Zanzibar. Con al menos 3 horas  traslado al aeropuerto para la salida en vuelo internacional con horario por determinar. Vuelo a partir de las 18.00 horas. Llegada a Zanzibar traslado hotel Gold Zanzibar garden room,  en todo incluido,  3 noches.


Día10 y 11 días libres 
Dia 12  Traslado aeropuerto vuelo de regreso
Día 13 Llegada

Precio desde 4650 euros por persona

No incluye visado Uganda y Kenia 50 dólares cada uno tramitación online o a la llegada.
Seguro básico de viaje incluído.

SOLICITA INFORMACIÓN Y RESERVAS

Comentarios