Rusia vuelo especial desde Zaragoza 2016

Rusia: Conoce el país más grande del Mundo información vuelo desde Zaragoza

Rusia, el país más grande

Introducción RusiaUbicada en el continente europeo y asiático, Rusia con una extensión de 17.075.400 kilómetros cuadrados, es el país más grande del mundo. Limita con 13 países: Noruega, Finlandia, Estonia, Bielorrusia, Lituania, Polonia, Ucrania, Georgia, Azerbaiyán, Kazajistán, China, Mongolia y Corea del Norte. Muchas personas de estos países llegan a visitar Rusiacada año, es que con solo un viaje no alcanza para recorrer todo este gran país que llega a ocupar la mitad del globo terráqueo.
El país tiene una gran cantidad de paisajes naturales para ofrecer. En toda Rusia existen 120 mil ríos y 2 millones de lagos. Además sus costas están bañadas por el mar Negro, Caspio y Baltico y los océanos Ártico y Pacifico.

Si estas planeando viajar a Rusia, te felicitamos por haber elegido uno de los mejores destinos del mundo. El país es realmente hermoso, tiene unos panoramas naturales impactantes. Como decíamos anteriormente tiene una gran cantidad de lagos, ríos y costas, pero también podemos encontrar una superficie de 55.500 metros cuadrados de glaciares, es una de las grandes atracciones del país. Rusia es muy conocida como el país de los volcanes ya que tiene más de 50. Y si necesitamos aire puro podremos recurrir a algunas de las 700 millones de hectáreas de bosques que se encuentran allí.

Pero si hablamos de las ciudades solo podemos decir que son uno de los puntos turísticos más bellos del mundo. Los edificios y los monumentos que podemos ver allí son toda una obra de arte.
Cuando cae la noche, los jóvenes y adultos que quieren divertirse salen a las calles de la ciudad. Casinos, discotecas, pub y bares abren sus puertas para recibir a los habitantes del lugar y a los turistas que quieran disfrutar de la noche.

El país de Rusia es muy grande y si necesitas moverte de un sitio a otro necesitaras de algún transporte. El servicio de transporte público en el país es excelente. El Bus es el medio de trasporte mas utilizado junto con los mini-buses. Además podrás optar por los metros o trenes.

Si hablamos del clima del país, podemos decir que Rusia es un país extremadamente frió. Las personas que estén pensando en viajar deben saber que los inviernos de Rusia son muy intensos y largos. Los veranos son muy poco calurosos. Además el clima puede llegar a cambiar bruscamente de un día para el otro.
Si todavía no te decidiste en que tiempo viajar a Rusia, te podemos decir que puedes hacer turismo en el país en cualquier época, solo que es distinto según para cada gusto.

Cuando comienza la primavera y el sol comienza a calentar un poco mas, no es muy recomendable caminar por la ciudad ya que la nieve se comienza a derretir y las calles se embarran. Julio y agosto, los meses de verano las ciudades se llenan de turistas ya que en como todos los destinos turísticos es una de las épocas mas elegidas por los visitantes. Ya con la llegada del otoño también llega el frió intenso y en invierno aun mas. En esta época también llegan muchos visitantes, ya que los paisajes nevados son la gran atracción del momento.

Si durante tu viaje a Rusia quieres comprar un recuerdo o souvenir para llevar de regalo a tus familiares o amigos, o bien para llevarte un objeto que recuerde el viaje, encontraras muchas tiendas de regalos que presentan una gran variedad de productos de este tipo. Los más comunes son:
  • Matrioshka: Este tipo de muñecas rusas son el souvenir mas típico de Rusia. Son una colección de 19 muñecas huecas fabricadas en madera. Una más pequeña que la otra para que se puedan guardar una dentro de otra.
  • Jojlomá: Este mate de madera pintado a mano es otro de los recuerdos mas comprados.
  • Fedóskino: Estas hermosas cajas muy trabajadas y decoradas son un típico souvenir de Rusia. Los detalles son muy minucioso y los artesanos necesitan de lentes de aumento para poder realizarlo.
Oportunidad salida 2 de septiembre últimas plazas disponibles.  Salida 29 de Julio completo.
2/9 Zaragoza St Petersburgo 0900-1600
9/9 Moscú Zaragoza 1700-2000
Vuelos directos
Dos opciones de viaje
1-  Combinado St Petersburgo y Moscu  8 dias / 7 noches , alojamiento y desayuno  + 4 cenas, desde 960 euros
El precio incluye:
􀁚 Pasajes aéreos en vuelo espècial, clase turista.
􀁚 Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
􀁚 Tren de alta velocidad Sapsan, Moscú-San Petersburgo o viceversa,
en clase economica
􀁚 Alojamiento y desayuno en hoteles de categoría 3*, 4* o 5* según
opción elegida, en habitaciones dobles con baño o ducha.
􀁚 2 almuerzos en restaurantes (sin bebidas).
􀁚 Visitas panorámicas de San Petersburgo y Moscú con guías locales
de habla hispana.
􀁚 Visita del Monasterio de Novodévichi con entrada.
􀁚 Visita de la fortaleza de Pedro y Pablo con entrada.
􀁚 Audio individual en las visitas.
􀁚 Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
2-  Opción todo incluído, 4 dias pensión completa +3 días media pensión desde 1410 euros
El precio incluye
􀁚 Pasajes aéreos en vuelo especial
􀁚 Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
􀁚 Alojamiento y desayuno en hoteles de categoría 3*,4* o 5* según
opción elegida, habitaciones dobles con baño o ducha.
􀁚 11 comidas (5 almuerzos y 6 cenas)
􀁚 Tren de alta velocidad Sapsan clase económica de Moscú a San
Petersburgo
􀁚 Visitas y excursiones según programa con guía oficial local en
español.
􀁚 Audio individual en las visitas.
􀁚 Seguro de viaje Mapfre Asistencia
Precios por persona en habitación doble
Visado 105 euros por persona

Solicita información y reservas Rusia desde Zaragoza 

Comentarios