Princess Cruises y perros guías

Santa Clarita, California. El Sea Princess ha hospedado recientemente a un grupo de invidentes y a sus perros guías acompañantes, durante el día en San Francisco, para familiarizarse con cómo Princess Cruises puede acomodar a personas visualmente impedidas y a sus acompañantes caninos.
El grupo pudo disfrutar de un tour en el barco y de una comida en el restaurante, mientras que aprendían cómo Princess suple cualquiera de las necesidades tanto de las personas, como de sus acompañantes caninos. Desde 2004, Princess ha hospedado a 11 grupos de la asociación "Perros guía para grupos de personas invidentes" en cruceros cuyos destinos han sido México o Alaska.
"Trabajar con estos clientes ha cambiado nuestra manera de viajar" "No todo se centra en lo que meramente vemos cuando viajamos, sino en lo que sentimos. Esto es lo que nos ha enseñado nuestra relación con pasajeros ciegos. Una manera diferente de ver el mundo".
Los pasajeros a bordo del Sea Princess pudieron probar los servicios especiales ofrecidos para los pasajeros invidentes y sus guías caninos. Para los perros, el barco ofrece chalecos salvavidas especiales, cuencos de agua en los restaurantes y cajas con patatas de sabor de cedro especiales para ellos. Los pasajeros también tienen menús traducidos a Braille y pueden disfrutar de sitios reservados en el Teatro Princess con espacio para sus perros.
Durante el crucero, el resto de pasajeros y la tripulación también estuvieron invitados a conocer a los perros guía en un momento del día.
"Estos perros son héroes caninos", dice Brian Rademacher, jefe de ventas de Princess Cruisses. "Es ciertamente un placer poder trabajar con esta magnífica organización".

Comentarios