Estados Unidos, amplia oferta para viajar


Ante un país con la diversidad de los Estados Unidos a veces surgen algunas preguntas de difícil respuesta. ¿Cuál es el verdadero atractivo de los Estados Unidos? ¿Serán sus Parques Naturales o sus siempre impresionantes ciudades? ¿O quizás las atracciones turísticas repartidas por todo el país? Lo que sí es realmente cierto es que cada persona busca un aspecto diferente, o la combinación de varios, de este inmenso y polifacético país.
Dónde si no podemos encontrar nombres tan míticos como Yellowstone, con la imagen de su geiser “Old Faithful”; o Yosemite, cuyo valle encierra inmensas formaciones graníticas y además alberga un bosque de impresionantes secuoyas gigantes. O el majestuoso Gran Cañón del Colorado, cuya inmensidad nos sitúa a los seres humanos en nuestra justa medida, dentro del planeta tierra.

Experiencias como visitar el Parque Nacional de Denali, en Alaska, nos acercan a lo más parecido que hay a un ecosistema virgen tal y como lo conocieron nuestros ancestros. Pero no podemos olvidarnos de otros muchos parques, tanto nacionales como naturales, que siembran la geografía del país, algunos de los cuales por menos conocidos no dejan de ser igualmente maravillosos: los pantanos de los Everglades en Florida; el Parque Nacional Glaciar en Montana, Cañón de Chelly y el bosque de Sagüaros en Arizona; además de Bryce Canyon y Monument Valley en Utah, son sólo algunos ejemplos que encontraremos en nuestros recorridos por este país.

Atracciones
Los norteamericanos han sido y son los grandes especialistas en convertir casi todo en una gran atracción. Ahí tenemos Orlando, donde los adultos se reencuentran con su infancia y los niños convierten en realidad sus sueños. Sólo por ver las caras de los más pequeños merece la pena ir a Orlando. Y qué decir de Las Vegas, donde se vive en un gran parque de atracciones en mitad del desierto, con hoteles de más de 3.000 habitaciones a cual más espectacular. Una gran ciudad de neón cuya luminosidad se vislumbra desde más de 100 kilómetros de distancia en el desierto que la rodea.

Zonas de interés
La gran diversidad del país ofrece un increíble abanico de posibilidades en cuanto a visitar diferentes ciudades se refiere. Nueva York, “la Gran Manzana”, con sus gigantescos rascacielos, Harlem y Brooklyn; Los Ángeles con su famoso bulevar de las estrellas y el glamour de Hollywood y Beverly Hills; Washington D.C., interesante no sólo por su historia sino por disponer del mayor complejo de museos de mundo, con 19 museos y 9 centros de investigación; Philadelphia, donde se firmó la Declaración de Independencia y se redactó la “Carta de los Derechos del Hombre”; San Francisco, de la que siempre nos viene a la mente su magnífico puente Golden Gate; Honolulu y Waikiki que evoca paisajes de arena blanca y palmeras; Chicago, que, además de ser “la ciudad del viento”, es una de las cunas de la música jazz; Miami Beach, con su distrito del Art Decó; Boston y su barrio Universitario de Cambridge; y otras muchas que harán las delicias de sus visitantes.

Estamos absolutamente convencidos que Estados Unidos puede ofrecerle algo distinto a cada viajero, “su pequeño tesoro”: ver un amanecer en el Gran Cañón, disfrutar de la vistas nocturnas de Manhattan desde el Empire State, sentir la fuerza de la tierra en el Parque Nacional de los Volcanes en la Isla de Hawaii, pasear por la Avenida de las Estrellas en Hollywood o disfrutar de la espectacularidad de las Cataratas del Niágara.
Programación a medida Aventura Viajes
Nueva york, Costa Oeste, combinados con Riviera Maya

Comentarios