Cruceros Royal Caribbean


La naviera Royal Caribbean International estrenará la próxima temporada dos nuevos cruceros pensados para el público español y que recorrerán el Norte de Europa así como el Mediterráneo oriental. La filial española de la compañía estadounidense prevé cerrar el año con más de 100.000 pasajeros, lo que supondrá un incremento del 37%.

En el mercado español, la empresa prevé cerrar el año con 100.000 pasajeros en el caso de los cruceros Royal Caribbean, mientras que Celebrity y Azamara tendrán unos 10.000 clientes entre ambas. Estos 110.000 clientes en total supondran un incremento del 37%.

A diferencia de otros cruceros cuyos pasajeros mayoritariamente son españoles y todo está pensado a bordo para esta nacionalidad (animación, comida a bordo, excursiones, etc), los buques de Royal Caribbean tienen una clientela mucho más internacional.

Aún asi en varios cruceros de Royal Caribbean que navegan por el Mediterráneo cuentan con personal que habla español y horarios adaptados a las necesidades del público español.

Comentarios