Thailandia y Maldivas





Combinado Thailandia y Maldivas

Día 1 - España - Bangkok

Salida en avión de línea regular con destino a Bangkok. Noche a bordo.

Día 2 - Bangkok

Desayuno
Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre para descubrir la ciudad. Alojamiento.
En destino se te informará del día exacto de la visita: Excursión de medio día “Esplendor de Palacio” visitando el Palacio Real y el Templo de Buda Esmeralda Duración aproximada 3 horas. El Templo y el Palacio cierran a las 15:00. El esplendor impresionante de los templos dentro del recinto es inolvidable. Wat Phra Kaew es el Templo Real de Tailandia, ubicado dentro del complejo del Palacio Real. La visita ofrece una oportunidad maravillosa de presenciar la grandeza de la Dinastía Chakri, fundada en el mismo periodo que Bangkok, hace más de 225 años. Wat Phra Kaew y el Palacio Real son el eje del antiguo casco de Bangkok. Se ruega la asistencia con ropa adecuada. Alojamiento

Día 3 - Bangkok

Desayuno
Desayuno en el hotel. Días libres para seguir conociendo la ciudad a su aire o realizar excursiones opcionales que le ofrecemos. Alojamiento.

Día 4 - Bangkok

Desayuno
Desayuno en el hotel. Días libres para seguir conociendo la ciudad a su aire o realizar excursiones opcionales que le ofrecemos. Alojamiento.

Día 5 - Bangkok - Chiang Rai

Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en avión hacia Chiang Rai. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 6 - Chiang Rai - Chiang Mai

Desayuno y almuerzo
Desayuno en el hotel, nos dirigimos al Triángulo del Oro, punto geográfico donde el río Mekong hace las veces de frontera natural donde Tailandia linda con Myanmar (Birmania) y Laos. Nos dirigiremos al mirador que nos ofrece la panorámica de los tres países separados por el cauce de uno de los ríos más famosos de Asia y del mundo. Tras la panorámica, bajaremos a la orilla del río Mekong a navegar en barca típica por su cauce. Nuestra próxima parada de camino a Chiang Rai, será para visitar el museo Baan Dam o más conocido como la casa negra. Este complejo tiene más de 40 pequeñas casas negras hechas de distintos materiales como ladrillos, hormigón, vidrio, terracota de madera distribuidas por todo el templo. Almuerzo en restaurante local y partimos rumbo a Chiang Mai, no sin antes visitar uno de los nuevos iconos del país, el Templo Blanco de Wat Rong Khun, un creativo y sorprendente templo blanco de extrema belleza exterior, repleto de sorpresas en su interior. Traslado a Chiang Mai, resto de la tarde libre. Alojamiento.
* A partir 2018:
Desayuno en el hotel, nos desplazaremos al museo Baan Dam o más conocido como La Casa Negra. Este complejo tiene más de 40 pequeñas casas de color negro construidas con distintos materiales como ladrillos, hormigón, vidrio, terracota o madera distribuidas por todo el recinto. Después nos dirigiremos rumbo al Triángulo del Oro, punto geográfico donde el río Mekong hace las veces de frontera natural siendo el lugar donde Tailandia lindacon Myanmar (Birmania) y Laos. Desde el mirador podremos admirar la imagen única de los tres países separados por el cauce de uno de los ríos másfamosos de Asia y del mundo. Tras la panorámica, bajaremos a la orilla del río Mekong para navegar en barca típica por su cauce. Disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local y posteriormente partiremos rumbo a Chiang Mai, no sin antes visitar uno de los nuevos iconos del país, el Templo Blanco de Wat Rong Khun, un creativo y sorprendente templo blanco de extrema belleza exterior, y repleto de sorpresas en su interior. Traslado a Chiang Mai, el resto de la tarde será libre, si bien recomendamos un paseo por el mercado de fin de semana. Alojamiento.

Día 7 - Chiang Mai

Desayuno y almuerzo
Tras el desayuno, comenzamos una jornada que está preparada para conocer una parte de Tailandia, siempre pintoresca e interesante. Partimos a una granja de elefantes, donde disfrutaremos de una demostración de estos enormes animales que, en su raza asiática son capaces de efectuar complicadas tareas. Daremos un paseo en elefante, llegando a un recinto de poblados que hoy recoge una selección de las tribus más relevantes del país, a pintoresca Long Neck (Mujeres Jirafa) que tienen su asentamiento original en Mae Hong Son y que son procedentes de Birmania. Algunas de las tribus que se encuentran en este espacio que recrea su hábitat natural son las tribus Lisu, Yao y Meo. Visitaremos una granja de orquideas, Tailandia es bien conocida por la variedad y originalidad de sus orquideas, se estima que puede haber una variedad en todo el mundo de 35.000 especies, sus flores poseen formas extrañísimas y exóticas al tiempo que supone un reto cultivar y hacer florecer año tras año a determinadas especies.En la granja veremos algunas de estas especies asi como todo el proceso de cultivo. El almuerzo será servido en un restaurante local. Tras el almuerzo, tomamos rumbo a la montaña Doi Suthep, donde vemos el templo más relevante de Chiang Mai, disfrutando de sus fabulosas vistas sobre la ciudad y el atardecer. Alojamiento.
* A partir 2018:
Tras el desayuno, partiremos a la montaña Doi Suthep, donde veremos el templo más relevante de Chiang Mai, disfrutando de sus fabulosas vistas sobre la ciudad. Después, visitaremos un campamento de elefantes, donde disfrutaremos de una demostración de estos enormes animales que, en su raza asiática, son capaces de efectuar complicadas tareas. Daremos un paseo en elefante (de aprox. 45 minutos). Después, nos dirigiremos a un recinto de poblados que hoy recoge una selección de las tribus más relevantes del país, como la Tribu Karen con sus pintorescas Long Neck (Mujeres Jirafa), que tienen su asentamiento original en Mae Hong Son y que son procedentes de Birmania, así como algunas de las otras tribus que se encuentran en este espacio, que recrea su hábitat natural, como son las tribus Lisu, Yao y Meo. Visitaremos un jardín de orquídeas y allí mismo almorzaremos. Tras el almuerzo, regresaremos al hotel. Alojamiento.

Día 8 - Chiang Mai - Maldivas

Desayuno
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Maldivas vía Bangkok. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 9 - Maldivas

Estancia en régimen y hotel elegido. Día libre para disfrutar de sus playas o realizar excursiones opcionales que le ofrecerán en destino.

Día 10 - Maldivas

Estancia en régimen y hotel elegido. Día libre para disfrutar de sus playas o realizar excursiones opcionales que le ofrecerán en destino.

Día 11 - Maldivas - España

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en avión con destino España. Llegada y Fin del viaje.
* Dependiendo del horario del vuelo de regreso, la llegada a España podría ser al día siguiente haciendo noche a bordo.

3 noches en Maldivas en Bungalow Beach en pensión completa hoteles 4 estrellas

Desde 2400 euros por persona

Pueden añadirse noches en Maldivas, cambiar a todo incluído y cambiar a otro tipo de acomodación, water villa, bungalow con jacuzzi...

Comentarios