Cádiz Pueblos Blancos en ave desde Zaragoza




                CIRCUITO AVE PUEBLOS BLANCOS

SALIDA AVE 5 DE NOVIEMBRE, UNICA SALIDA

530 EUROS POR PERSONA , Suplemento individual 138 euros

ITINERARIO
DÍA 1º: CIUDAD DE ORIGEN - COSTA DE CADIZ Salida en AVE desde la estación de tren seleccionada con destino Sevilla. Llegada y traslado a la Costa de Cádiz. Llegada al hotel, distribución de habitaciones, cena y alojamiento. D
DÍA 2º: PUEBLOS BLANCOS: GRAZALEMA - UBRIqUE - ARCOS DE LA FRONTERA Desayuno y salida de día completo para conocer los Pueblos Blancos. Visitaremos GRAZALEMA, ya en el Parque Nacional de Grazalema. Pasaremos por EL BOSQUE, pequeño pueblo situado en la serranía gaditana. Llegaremos a UBRIQUE, famoso por sus talleres de marroquinería. Almuerzo en pic-nic Y finalmente conoceremos ARCOS DE LA FRONTERA, con su magnífica iglesia de Santa María que forma parte de un casco antiguo declarado Conjunto Histórico Artístico. Regreso al hotel para la cena. Alojamiento.
DÍA 3º: DIA LIBRE Día libre en régimen de pensión completa en el hotel.
DÍA 4º: EL PUERTO DE SANTA MARIA Desayuno y salida para conocer EL PUERTO DE SANTA MARIA, una de las localidades más representativas de la provincia de Cádiz, donde conoceremos los puntos más importantes de esta ciudad, en cuyo casco antiguo destaca la iglesia Mayor Maestrazgo de los Duques de Medinaceli, su plaza de toros, la casa de los Leones etc. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.
DÍA 5º: JEREZ DE LA FRONTERA Desayuno y salida hacia JEREZ DE LA FRONTERA, famosa por sus vinos y sus caballos. Entre sus monumentos más representativos merecen atención el Alcázar, la Catedral, la Iglesia de Santiago, San Miguel, o el Palacio Domecq en su conocida zona “El Mamelón” Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde Libre. Cena y alojamiento.
DÍA 6º: CÁDIZ Desayuno y mañana libre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia CADIZ, hermosa ciudad conocida como la “Tacita de Plata” donde realizaremos, un recorrido panorámico por su zona costera para llegar hasta la Plaza del Ayuntamiento. Entre sus monumento destacamos la Catedral, el Teatro Romano, restos de Murallas, Torre Tavira, y sus interesantes plazas. Regreso al hotel para la cena. Alojamiento.

EL PRECIO INCLUYE: • Billete de AVE clase turista hasta Sevilla. • Estancia en hotel**** Costa de Cádiz o Jerez de la Frontera, tipo Hotel ILUNION CALAS DE CONIL****, Hotel ILUNION TARTESSUS**** u Hotel H2 JEREZ****. • PC con agua y vino incluido en comidas. Servicios según programa. • Modernos autocares durante todo el recorrido. • Guía acompañante en destino. • Visitas detalladas en programa. • Seguro de viajeros. Los Precios NO incluyen: entradas a monumentos ni guías locales no indicados como incluidos.
DÍA 7º: COSTA DE CADIZ - SEVILLA - CIUDAD DE ORIGEN Desayuno en el hotel y salida a la hora prevista hacia Sevilla. A la hora marcada traslado a la estación de Santa Justa para coger el Ave con destino a la ciudad de origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada y fin de nuestros servicios.


consultar

Comentarios