Viajes a medida, viajes de novios, grandes viajes


Hay ocasiones en las que estar informado, asesorado y respaldado es imprescindible.
Vuestro viaje de novios es esa ocasión.
Llevamos desde el año 2000 organizando todo tipo de viajes a medida de cada cliente, viajes personalizados para cada cliente.
No vendemos paquetes cerrados! sois vosotros los que diseñáis el viaje,  nos gusta participar en cada viaje como si fuese el nuestro, siempre comentando y comparando la mejor opción. 
Una amplia selección de hoteles, detalles especiales, promociones, siempre con la garantía de los mejores grupos turísticos, touroperadores, receptivos, que harán posible que vuestro viaje de novios sea uno de los más especiales de vuestra vida. 

Noches gratis, descuento por venta anticipada, un masaje para dos, una cena romántica, mejora de habitación, son sólo algunos ejemplos. 
En nuestra propuesta de viajes de Novios  encontraréis los destinos más representativos de Asia, América, África y Pacífico. Además, la gran mayoría de nuestra oferta contempla la opción de terminar un circuito disfrutando de una estancia en una Isla paradisiaca. 
Combinados Nueva York y Riviera Maya, Dubai y Maldivas, Dubai y Mauricio, Bali, Koh Samui, Krabi, Mauricio, Seychelles, Zanzí-bar, Fiji, Japón, Polinesia, Estados Unidos, Canada,  Argentina, combina varios destinos...   Vuestro viaje de Luna de Miel será una experiencia inolvidable. 
Enviarnos la fecha del viaje,  datos personales, destino y,  os lo cotizaremos sin ningún compromiso. Cuanto antes reservéis antes conseguiréis las mejores tarifas aéreas.  Los precios pueden cambiar en base a ellas, un mismo viaje puede suponer precio más alto si en el momento de hacer la reserva no están disponibles las tarifas promocionales.  
Estos son algunos ejemplos,  pero hay mucho más,  todo a medida, como vosotros queréis, solicitarnos cualquier destino mediante el enlace contactar y, os presentaremos las mejores propuestas.  
Destinos de ensueño:
Polinesia Islas de la Sociedad
El archipiélago está compuesto por ocho islas de origen volcánico y por cinco atolones, llamadas las islas de Barlovento y de Sotavento. El grupo de las islas del Barlovento comprende Tahití, la mayor y más conocida; Moorea, Tetiaroa –que Marlon Brando obtuvo en concesión por 99 años–, y las pequeñas Maiao y Mehetia. Las de Sotavento son en su mayoría islas montañosas, bastante diferentes entre sí. Huahine, conocida por el complejo de marae pre-europeo más amplio de las islas; Bora Bora, Raiatea, Taha’a y Maupiti. Todas ellas inmersas en una laguna de color de jade entre atolones, franjas de tierra, arena y después...el azul infinito del océano.


Maldivas 
Si una luna de miel debe ser una celebración especial en un lugar íntimo, aislado y, sobre todo, único, las Maldivas son el mejor telón de fondo para todo esto. Hay incontables maneras de dejar que la magia de las islas os deslumbren.  Elegir un baño o bucear entre los preciosos y vibrantes arrecifes.  Es una experiencia que se revivirá después de volver del viaje toda la vida.  Las Maldivas tiene dos estaciones diferenciadas; la seca (monzón del noreste) de enero a marzo y la húmeda (monzón del suroeste), de mitad de mayo a noviembre.  Resort, hoteles de lujo, cruceros,  buceo, un amplio abanico de opciones para conocer y disfrutar de las Maldivas.

Mauricio
Mauricio, un cristal centelleante en las aguas turquesas del Océano Índico, te fascinará. El contraste de colores, culturas y sabores hace a la isla tan acogedora que hará de sus paisajes unas vacaciones inolvidables. Aquí podrás experimentar el verdadero lujo: un nivel de refinamiento muy por encima del que ofrecen otros destinos de vacaciones tropicales. Aquí, descubrirás el verdadero significado de la belleza, y te hará volver a sus playas una y otra vez. El nombre de Mauricio proviene del Príncipe holandés Maurice Van Nassau. Mauricio ofrece un amplio abanico de posibilidades de alojamiento, desde pequeños y medianos hoteles y casas con encanto hasta resorts de lujo. Cada cual más acogedor, frecen excelentes niveles de servicio.
Hay doce grupos hoteleros principales en Mauricio: Accor, Apavou Hotels, Attitude Resorts, Beachcomber, Club Med, Constance Hotels, Indigo Hotels and Resorts, Lux* Island Resorts, Starwood Hotels & Resorts, Sun Resorts, Veranda Resorts y One&Only Resorts.
Dubai, Paris, Estados Unidos son destinos que se pueden combinar perfectamente con ellos.  Siempre a vuestra medida.
Podéis consultar la programación especial de novios y si tenéis dudas aqui estamos, para ayudaros y asesoraros.
Las Seychelles
Un lugar que concede todo su significado a la palabra único cuando se usa para describir estas increíbles islas, perdidas en el tiempo.
Porque de entre los demás destinos de islas que ofrecen igualmente productos y experiencias similares, las Islas Seychelles se mantienen fieles a sus raíces, recordando la época en que los dinosaurios aún existían, las placas tectónicas se fracturaban y los continentes empezaban a formarse.
Desde hace 75 millones de años, cuando este archipiélago de 115 islas comenzó a flotar libre de la gran masa de tierra llamada Pangea para ocupar su solitario nicho en la inmensidad del Océano Indico, las Islas Seychelles han permanecido como un santuario.
El clima de las Islas Seychelles es envidiable. No posee temperaturas extremas y es siempre cálido. En este paraíso tropical la temperatura rara vez desciende por debajo de 24 ° C o sube por encima de 32 ° C. Todas, excepto las más remotas islas del sur se encuentran cómodamente fuera del cinturón de ciclones haciendo de Islas Seychelles un destino turístico todo el año para los amantes del sol y la playa. 
   
Un barco y una forma única para conocer Polinesia

FICHA TÉCNICA PAUL GAUGUIN CRUISES 
FLOTA 
- Barcos de pequeño tamaño recién renovados, con mayoría de camarotes con Balcón Privado.
- Todas las bebidas y propinas incluidas.
- Servicio de Mayordomo en Suites Superiores.
- Servicio de habitaciones las 24 horas.
- Plataforma retráctil con material deportivo y práctica de deportes náuticos sin coste. 
Idiomas a bordo: Inglés, idioma principal
Moneda a bordo: Dólar Americano (USD)
Horarios:  Turno abierto.

Dispone de tres restaurantes: 
L’Étoile: Restaurante principal. Sólo cenas. (Paul gauguin y Tere Moana)
La Veranda: Desayuno y almuerzo. Por la noche con reserva. (Sólo Paul Gauguin)
Le Grill: Especialidades polinesias para la cena.(Sólo Paul Gauguin) 

Pero tenemos muchas más propuestas y siempre adaptándonos a cada cliente. Combinados en Europa, Cruceros, Circuitos y mucho más...


Somos proveedores Bodas.net 

Recomendado en bodas.net


Comentarios