Japón circuito Osaka, Kyoto y Tokyo





Japón
Salidas,mayo, junio, julio, agosto y septiembre, desde Madrid o Barcelona
18 Abril
09,16,23 Mayo
18,25 Julio
01,15,22 Agosto
12 Septiembre
13 Marzo 2017
desde 2350 euros por persona
30 Mayo
06,13,20,27 Junio
04,11 Julio
29 Agosto
05,19,26 Septiembre
05 Diciembre
09 y 23 Enero 2017
06,20 Febrero 2017
06 Marzo 2017
desde 2280 euros por persona
DÍA 1 ESPAÑA – KANSAI
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida. Embarque y salida según plan de vuelos hacia Kansai
DÍA 2 KANSAI - OSAKA
Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai , trámite de inmigración y aduana y recepción por asistente de habla española. Traslado a Osaka y llegada al hotel . resto del día libre para sus actividades personales. Alojamiento. El check-in en el hotel de Osaka es a partir de las 15h00. En caso de desear early check-in, es necesario solicitar una noche extra pre-tour aunque no se puede garantizar disponibilidad. Alojamiento en el hotel en Osaka por 1 noche.
DÍA 3: OSAKA – NARA - KYOTO
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad con guía de habla española para conocer el Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky. Después de la visita, salida hacia Nara. Por la tarde, comienza la visita de Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante local. Después de la visita, salida hacia Kyoto. En el camino, visita del santuario Shintoista de Fushimi Inari. Llegada a Kyoto y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 4 KYOTO
Desayuno en el hotel. Visita de la antigua capital Kyoto con guía de habla española para conocer el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji, el jardín del templo Tenryuji y el Bosque de Bambu de Arashiyama. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para sus actividades personales y traslado hasta el hotel por su cuenta. Alojamiento.
DÍA 5 KYOTO - HAKONE
Sus maletas se transportarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen un equipaje de mano para 1 noche en Hakone. Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de Kyoto en transporte público con asistente de habla española. Salida de Kyoto hacia Odawara en tren bala de JR “Hikari” sin asistente. Llegada a Odawara y recepción por guía de habla española. Comienza la excursión del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Valle Infierno de Owakudani, el Lago Ashi con mini-crucero y el Teleférico en el Monte Komagatake (o el Teleférico desde Sounzan
hacia Owakudani) para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y El Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante local incluido. Después de la visita, traslado al ryokan en Hakone. Cena y Alojamiento.
Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, el mini-crucero y la subida al teleférico pueden ser sustituidos por otras excursiones. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología.
DÍA 6 HAKONE - TOKYO
Desayuno en el hotel/ryokan. Salida hacia Tokyopor carretera con guía. Llegada a Tokyo y visita con guía de habla española para conocer el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y la Torre de Tokyo. Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 7 TOKYO
Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Alojamiento.
DÍA 8: TOKYO - NARITA
Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) en servicio regular con asistente de habla española. Salida de Narita (o Haneda) en su vuelo.
DÍA 9: NARITA - ESPAÑA
Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Nota importante: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del
programa.

Comentarios