India Triángulo de Oro Semana Santa





DÍA 01 ESPAÑA/DELHI / 28 MARZO 2015
Embarque y salida según plan de vuelos con destino Delhi. Noche a bordo.
DÍA 02 DELHI / 29 MARZO 2015
Llegada a Delhi. Asistencia y traslado al hotel previsto o similar. Alojamiento. Pensión completa opcional. Por la tarde visita de la Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, RashtrapatiBhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. Alojamiento.
DÍA 03 DELHI/SAMODE/JAIPUR / 30 MARZO 2015
Pensión completa opcional. Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio convertido en hotel, de exquisito lujo oriental. Almuerzo en el Palacio y continuación hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Alojamiento.
DÍA 04 JAIPUR/AMBER/JAIPUR / 31 ABRIL 2015
Pensión completa opcional. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Palacio pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Alojamiento.
DÍA 05 JAIPUR/FATHEPURSIKRI/AGRA / 01 ABRIL 2015
Pensión completa opcional. Salida por la mañana hacia FathepurSikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Terminada la visita, seguirán por carretera hacía Agra. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.
DÍA 06 AGRA / 02 ABRIL 2015
Pensión completa opcional. Por la mañana, se visitará el mundialmente famoso TajMahal (cerrado en viernes), una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador ShahJahan a su esposa MuntazMahal. A continuación, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios. Por la tarde, libre. Alojamiento. Itinerario.
DÍA 07 AGRA/DELHI / 03 ABRIL 2015
Pensión completa opcional. Salida por carretera a Delhi (204 km). Llegada a Delhi. Almuerzo. Durante la estancia en Delhi, visita en tour privado del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y ChandniChowk, formado por un laberinto de callejones. Se visitará el RajGhat (Tumba simbólica o Memorial de Mahatma Gandhi). La visita concluirá con la visita del Templo Sij “BanglaSahib” donde podrá asistir la ceremonia religiosa. Alojamiento.
DÍA 08 (SÁB) DELHI/ESPAÑA / 04 ABRIL 2015
A la hora convenida, traslado al aeropuerto internacional. Embarque y salida en vuelo con destino España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios. (Nota: Para embarcarse en un vuelo internacional debe presentarse en el mostrador de la línea aérea tres horas antes de la salida de su vuelo ).
PROGRAMA: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
MUY IMPORTANTE : para los vuelos domésticos las compañías permiten un máximo de equipaje de 15 kg por persona, rogamos
lo tengan en cuenta ya que el exceso de equipaje deberá ser abonado en el aeropuerto


Reservas



Comentarios