Grupos Viaje de estudios a Italia adultos y estudiantes



Itinerario:
DÍA 1º .- ESPAÑA - MILÁN - VENECIA
Vuelo destino Milán o Venecia, llegada.  En caso de vuelo a Milán traslado en autobús privado a la región del Véneto. Alojamiento.

DÍA 2º .- VENECIA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Punta Sabioni. Vaporetto in/out. En la mañana, traslado al interior del archipiélago para disfrutar de sus edificios monumentales, como la Iglesia de Santa María de la Salud; San Giorgio, etc. Regreso al hotel. Alojamiento. Media pensión.

DÍA 3º .- VENECIA - FLORENCIA
Desayuno en el hotel. Salida hacia con dirección a Florencia. Llegada, tarde libre. Alojamiento. Media pensión.

DÍA 4º .- FLORENCIA - ASÍS - ROMA
Desayuno. Salida hacia Asís. Tiempo libre para la visita de la Basílica y tumba del santo. Continuación del viaje a Roma. Alojamiento. Media Pensión.

DÍAS 5º y 6º .- ROMA
Estancia en régimen de media pensión. Días libres para conocer Plaza de Venezia y Colina del Capitolio; la Avenida de los Foros Imperiales, el Coliseo; Arco de Constantino; Fuentes y Plazas, como las de Trevi, el Tritone, de Los Cuatro Ríos de Piazza Navona, testigos de un pasado de esplendor.

DÍA 7º .- ROMA – ESPAÑA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada para realizar traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Precio en base a 40 estudiantes y 3 plazas gratuitas para profesores

610 €

Precio en base a la tarifa disponible promocional. 
Viaje a medida de cada grupo.
Tasas incluídas.
Habitaciones triples/cuádruples.
Incluye Vuelo, una maleta facturada, un bolso de mano, itinerario según detalle, media pensión, acercamiento al aeropuerto.
Programa también válido para adultos, asociaciones, grupos de amigos.  En ese caso se presupuestarán habitaciones dobles o triples según preferencia del grupo.

Comentarios