Nueva York y Riviera Maya especial Palladium


Itinerario

Día 1 España-Nueva York.

Vuelo con destino Nueva York. Traslado al Hotel New Yorker o similar.

Día 2 Nueva York.

Visita de la ciudad, Alto y Bajo Manhattan.Visita básica de orientación indispensable de medio día de duración, para quienes visitan la ciudad por primera vez y también para los que desean actualizarse. Incluye: área del Central Park, barrio de Harlem, sector de apartamentos residenciales, milla de los museos, área comercial de la 5th Avenue, el bohemio barrio Greenwich Village, el Soho con sus galerías y boutiques, Chinatown, los centros Cívicos y Financieros del área de Wall Street y unas maravillosas vistas de la bahía de New York y la estatua de la Libertad.No opera los domingos. Alojamiento en el Hotel New Yorker o similar.

Día 3 Nueva York.

Día libre. Oportunidad para realizar visitas opcionales como tour de contrastes, Niágara en avión, Washington en van...Alojamiento en el Hotel New Yorker o similar.

Día 4 Nueva York - Riviera Maya.

A la hora acordada recogida en su hotel y traslado al aeropuerto para tomar Vuelo con destino Riviera Maya, traslado al hotel Grand Palladium Colonial Resort And Spa o similar.

Día 5 Riviera Maya.

Día libre. Oportunidad para disfrutar de sus playas, consideradas un tesoro.Alojamiento en Grand Palladium Colonial Resort And Spa o similar.

Día 6 Riviera Maya.

Día libre. Oportunidad para disfrutar de sus playas, consideradas un tesoro. Alojamiento en Grand Palladium Colonial Resort And Spa o similar.

Día 7 Riviera Maya.

Día libre. Oportunidad para disfrutar de sus playas, consideradas un tesoro. Alojamiento en Grand Palladium Colonial Resort And Spa o similar.

Día 8 Riviera Maya - España.

A la hora acordada recogida en su hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España.

Día 9 España.

LLegada al aeropuerto de destino. Fín de nuestros servicios.

Desde 1560 euros tasas incluidas

Comentarios