Oferta Semana Santa Circuito Rumania desde Zaragoza Semana Santa




Oferta Semana Santa Rumania desde Zaragoza del 23 al 30 de marzo total por persona en habitación doble
990 euros, reservas hasta el 31 de enero ,mínimo 10 personas, media pensión:
Vuelos previstos

23/03 Zaragoza Bucarest 17.40-21.55
30/03 Bucarest Zaragoza 14.35-17.05

Detalle del circuito:

DÍA 1 : BUCAREST – llegada 
Llegada al aeropuerto internacional de BUCAREST, asistencia guía habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

DÍA 2 : BUCAREST – PIATRA NEAMT (MP)
Desayuno en el hotel, manana visita panoramica de la ciudad con entrada al Museo del Pueblo en aire libre. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia PIATRA NEAMT via Focsani y Bacau, llegada a Piatra Neamt, antigua capital de Moldavia. Alojamiento en el hotel.


DIA 3 : PIATRA NEAMT – GURA HUMORULUI (Monasterios de Bucovina) (MP)
Desayuno en el hotel, día entero dedicado a la visita de los Monasterios de Bucovina (patrimonio UNESCO) con frescos exteriores pintados – una Biblia en imágenes vivas, se visitarán los siguientes monasterios : Humor donde aparte de los frescos destaca en su interior la cúpula, verdadera obra maestra del arte moldavo. Seguimos con Sucevita, solida ciudadela de piedra del siglo XVI con la iglesia de la Resurrección cuyas pinturas exteriores se encuentran entre las mejor conservadas. Almuerzo en ruta. Por la tarde continuamos con la iglesia Moldovita, en cuyo recinto fortificado destaca la iglesia de Anunciación. Llegada a Gura Humorului. Alojamiento en el hotel.


DÍA 4 : GURA HUMORULUI - TARGU MURES (Paso Borgo - Bistrita) (MP)
Desayuno en el hotel, manana visita de Voronet, la Capilla Sextina de Oriente, cuyas pinturas se proyectan sobre un fondo azul que figura en los catálogos internacionales. Salida hacia TARGU MURES
pasando por Paso Borgo en donde el novelista irlandes Bram Stocker ubico el castillo del celebre vampiro en la novela “Drácula” y Bistrita, punto de partida en dicha novela. Almuerzo en ruta en restaurante local. Llegada a Targu Mures conocida como “la ciudad de las rosas”. Alojamiento en el hotel.


DÍA 5 : TARGU MURES - SIBIU (Sighisoara) (MP)
Desayuno en el hotel, salida hacia SIBIU via Sighisoara (patrimonio UNESCO), originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV, el Museo de las Armas Medievales y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes – El Empalador. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde continuacion hacia Sibiu, elegida como Capital Europea de la Cultura en 2007, visita de la ciudad con la zona vieja (Plaza Mayor y Plaza Menor) y las Catedrales Ortodoxa, Católica y Evangélica. Alojamiento en el hotel.


DÍA 6 : SIBIU – BRASOV (MP)

Desayuno en el hotel, salida hacia BRASOV, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita de esta importante ciudad que sorprende por su cuidada arquitectura y cuyo casco antiguo está repleto de monumentos de interés como la Iglesia Negra el más prestigioso monumento gótico rumano con una impresionante colección de tapices orientales, el antiguo Ayuntamiento, numerosos palacios que hacen ameno un paseo por la ciudad y la Iglesia de San Nicolas de Schei. Alojamiento en el hotel.

DIA 7 : BRASOV – BUCAREST (Bran - Sinaia – Castillo Peles) (MP)
Desayuno en el hotel, manana visita del Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo como “Castillo de Dracula” gracias a los cineastas americanos, célebre castillo evocador de las leyendas de Vlad Tepes y que semeja desde la lejanía un decorado de leyenda sobre las amplias vistas del valle. En su interior se alberga el Museo de Arte Feudal. Continuacion hacia Sinaia, estacion veraniega e invernal conocida como “la perla de los Carpatos” se visitara el Castillo de Peles, de aspecto rústico debido a la combinación de materiales (madera y piedra) en su construcción, ex-residencia de la familia real de Rumanía, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania (Carol I) con mas de 160 de habitaciones entre las que destacan la sala de honor, de armas o la biblioteca y del Monasterio de Sinaia fundado en 1695 por Miguel Cantacuzino - gran dignatario rumano al regreso de un viaje a Tierra Santa (la estación Sinaia toma su nombre del Monasterio Sinai). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia BUCAREST. Alojamiento en el hotel.


DÍA 8: BUCAREST – salida
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso hacia España.


FIN DE LOS SERVICIOS.

CONDICIONES GENERALES DEL CIRCUITO :
Programa – itinerario : 8 días / 7 noches.

Régimen alojamiento y media pension (06 almuerzos durante los dias 2-7 del circuito).
Hoteles previstos o similares en AD:

Bucarest – ROYAL 4* : 01 noche (www.hotelroyalbucharest.ro).

Piatra Neamt – CENTRAL PLAZA 4* : 01 noche (www.hotelcentral.ro).

Gura Humorului – BEST WESTERN 4* : 01 noche (www.bestwesternbucovina.ro).

Targu Mures – GRAND 4*: 01 noche (www.hotelgrand.ro).

Sibiu – CONTINENTAL FORUM 4*: 01 noche (www.continentalhotels.ro).

Brasov – RAMADA 4*: 01 noche (www.ramadabrasov.ro).


Precio por persona en habitación doble

990 €

Reservas hasta el 31 de enero.


Comentarios