Viajes de novios 2013





Flamencos rosa en el Lago Nakuru









Viajes de novios 2013 Kenia y Mauricio



Día 1. España/Nairobi

Salida en vuelo a Nairobi, vía ciudad europea. Noche a bordo.

2. Nairobi/Aberdares

Llegada y salida por carretera hacia el Parque de Aberdares. Tras el almuerzo en el Aberdares Country Club, donde dejamos el equipaje principal, ascenderemos en vehículos especiales hacia una de las colinas de los Montes de Aberdare. Aquí tendremos la oportunidad, desde sus balconadas de observar elefantes, rinocerontes, bongo (raro antílope nocturno con rayas negras y marrones) y otras especies, que acuden a beber. Cena en el Lodge.

3. Aberdares/Lago Nakuru/Lago Naivasha

Pensión completa. Iniciamos ruta hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru por el escarpado Gran Valle del Rift, vía Thompson Falls. Nos acercamos a una zona protegida para especies en peligro de extinción como los rinocerontes blancos y negros. Aquí también podremos avistar la jirafa Rothschild entre otras especies más comunes como el leopardo y el león, o los estilizados flamencos coloreando de rosa las aguas del lago. Por la tarde safari fotográfico y continuación por carretera hacia el Lago Naivasha.

4. Lago Naivasha/Masai Mara

Pensión completa. Nos dirigimos hacia la tierra de los míticos guerreros masai. Safari fotográfico recorriendo las inmensas llanuras de Masai Mara.

5. Masai Mara

Pensión completa. Día completo en Mara, durante el cual tendrán la oportunidad de explorar en profundidad esta gran reserva. Durante el safari fotográfico tendremos la oportunidad de observar a elefantes, jirafas, leones, leopardos, guepardos, hienas, chacales, caracales y cientos de impalas, topis y gacelas Thompson. Mara es el escenario anual de la migración de millones de ñus que se dirigen hacia las llanuras del Serengeti en busca de agua y pastos.

6. Masai Mara/Nairobi

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Nairobi. Llegada y resto del día libre en Nairobi, para realizar las últimas compras o descansar en el  Hotel.

7. Nairobi/Mauricio

Media pensión. Salida en vuelo a Isla Mauricio. Llegada y asistencia por parte de nuestro corresponsal, traslado al Hotel.
Posibilidad de regreso a España (8 días)

8 Al 10. Mauricio

Todo Incluido. Días libres para disfrutar de esta maravillosa Isla y de las comodidades de su hotel..

11. Mauricio/España

Desayuno. Resto del día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España, vía ciudad europea. Noche a bordo.

12.España

Llegada.

Descuento especial novios acumulable a cualquier oferta.









Comentarios