Ncl, amplia su flota

La compañía norteamericana de cruceros Norwegian Cruise Line ha seleccionado los nombres ganadores para sus dos nuevos barcos: Norwegian Breakaway, que se estrenará en abril de 2013, y Norwegian Getaway, que se inaugurará en abril de 2014. Los nombres fueron elegidos como culminación de un concurso de 4 semanas de duración, llevado a cabo con la colaboración del diario norteamericano USA Today y batiendo récords de participación al recibir un total de 230.000 registros.
Norwegian considera que estos son los nombres que mejor reflejan la innovación de la marca junto con la libertad y flexibilidad del concepto Freestyle Cruising de la firma e invoca la sensación de que estos barcos ofrecerán un "break" en alta mar lejos del estrés de la vida diaria. Breakaway se define como "escapar de la rutina" y Getaway es definido como "un lugar donde poder escapar para relajarse, disfrutar de las vacaciones, etc".
"Creemos que Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway reúnen tanto nuestra filosofía Freestyle Cruising y nuestra creencia de que estos barcos ofrecerán un verdadero respiro, alejando a nuestros pasajeros de sus rutinas diarias y ofreciéndoles lo último en vacaciones a bordo de un crucero" declaraba Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.
Cada uno de los barcos, de 144.017 toneladas de peso, tendrá una capacidad aproximada para 4.000 pasajeros. Los barcos del Proyecto Breakaway representan la oportunidad para los clientes de Norwegian Cruise Line de escapar de la rutina del trabajo, de la escuela y el estrés diario con el objetivo de encontrar un verdadero respiro en alta mar. Estos nuevos barcos reunirán lo mejor de la flota de Norwegian Cruise Line, basándose en la experiencia de haber presentado diez barcos en los últimos diez años, empezando por el Norwegian Star y el Norwegian Sun en 2001 y culminando con el lanzamiento del Norwegian Epic en 2010. Hoy la compañía también ha presentado los restantes tipos de camarotes de sus barcos, incluyendo los innovadores estudios, con un diseño y precio adaptados a los viajeros que viajan solos.

Comentarios