MSC Cruceros

MSC confía así en la continuidad del aumento de viajeros en 2012, gracias a que sus cruceros están operativos en España durante los 12 meses del año. La compañía se muestra más optimista que Puertos del Estado en el número de cruceros que atracarán este año en amarres españoles, para el que la empresa pública prevé un crecimiento del 15%.

La compañía ofrecerá a bordo del buque MSC Fantasía, con salida desde Barcelona el próximo 28 de noviembre y 12 días de duración, un crucero enogastronómico que contará con la presencia del chef Paco Roncero, quien impartirá clases de cocina en las que se podrán disfrutar de técnicas depuradas y tapas de gastronomía mediterránea.

El crucero realizará escalas en Casablanca, Santa Cruz de Tenerife, Funchal, Málaga, Civitavecchia y Génova, para volver a Barcelona. Forma parte de los cinco itinerarios enogastronómicos que la naviera italiana ofrecerá este invierno con algunos de los chefs más reconocidos de España, Italia (Mauro Uliassi), Francia (Gilles Epié), Reino Unido (Antony Worrall Thompson)y Alemania (Kolja Kleeberg

Comentarios