Viajar a Alaska


















Alaska, con sus extensos bosques de naturaleza primitiva, es muy posiblemente el estado más bello de los Estados Unidos. Su nombre proviene de una palabra esquimal que significa "grandes tierras", palabra que sólo empieza a describir sus costas casi infinitas, sus innumerables entradas de agua y fantásticas cadenas montañosas cubiertas de nieve.

Los días de verano y las noches de invierno son muy largas en estas altas latitudes. Si viaja más al norte de Alaska, los días de verano pueden llegar a durar 22 horas. Los nativos de Alaska la llaman "la tierra del sol de medianoche". Igualmente largas son las noches de invierno, que a menudo traen despliegues espectaculares de luces celestiales en movimiento conocidas como Aurora Borealis.

El pintoresco paisaje de Alaska puede ser divido en varias áreas distintas que tienen a la ciudad de Anchorage como su centro aproximado. Copper Valley, el Valle Mat-Su, la Península Kenai y la Zona de Recreación Estatal Chena River, están todas ubicadas cerca de Anchorage y pueden ser accedidas fácilmente por coche o ferry. Muchas excursiones en crucero y en botes de alquiler salen de Anchorage, Seward o el puerto vecino de Homer, para visitar los hermosos fiordos de Kenai, las Islas Kodiak, con su abundante vida salvaje, y el Canal Prince William. Desde aquí también puede visitar las Islas Aleutianas del brazo sudoeste, pero necesitará hacer un viaje en barco bastante más largo o bien viajar en avión.











Hay cuatro formas de llegar a Alaska desde la parte continental de los Estados Unidos: por aire, barco, tren o automóvil. Aunque Juneau es la capital del estado, la mayoría de los vuelos salen y llegan a Fairbanks o Anchorage, ya que estas son ciudades más grandes y ofrecen acceso a más partes del estado.

Crucero, coche, ruta en tren, explorar Alaska es una experiencia única
Alaska Aventura Viajes

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Mi pareja y yo estamos buscando una aventura, un viaje para salir de la monotonía, de la rutina diaria. Queremos hacer cosas nuevas y lanzarnos a un viaje verdaderamente llena de aventura y mucha dinamica. Me ha gustado este blog. Lo guardare para leerlo junto a él. De verdad ya es hora de darnos un buen gustico y darle un cambio a nuestra relación.
Fuente: celebrity cruises galapagos 2020 promotions