martes, 3 de marzo de 2020

KENIA TANZANIA Y ZANZIBAR





KENIA TANZANIA Y ZANZIBAR

Dia 1 Llegada  Vuelo, según horario llegada en el mismo día.   Llegada al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta / Hotel en Nairobi. Una persona de nuestro equipo estará esperando en la salida de la terminal de llegada, indicando los nombres de los viajeros en un cartel. Traslado al hotel en Nairobi
- Wildebeest Eco Camp ( habitación tipo cottage, no se incluye la cena ) 
2 Nairobi - Masai Mara: Recogida en el hotel a las 8 am para ir al aeropuerto de vuelos domésticos Willson para tomar el vuelo de las 10 a Masai Mara. Seguramente os tocará esperar a vuestro guía en la pista de aterrizaje al menos una hora ( hora prevista de llegada 12 hrs), para que le de tiempo a llegar desde Nairobi. Traslado al campamento y safari el resto del día.
Esta reserva , perteneciente al ecosistema del Serengeti (Tanzania), recibe su nombre del rio que la atraviesa, el Mara, y de la tribu de los Masai que pueblan esta región. Es el área salvaje más popular de Kenia, ya que sirve de refugio a más de un millón de Ñus durante la estación seca, en la Gran Migración cíclica entre el Serengeti y Masai Mara. Pocas escenas tan sobrecogedoras se pueden experimentar en un safari como el paso de los ñus y cebras atravesando el rio Mara, mientras algunos son devorados por sus hambrientos depredadores. Además Maasai Mara tiene una de las poblaciones de leones más densas del planeta. En esta reserva existe la posibilidad de hacer algo poco habitual como un safari en globo.
- Julia`s River Camp ( Classic tent ) 
3 Masai Mara: Día completo de safari. Rastreo de la Gran Migración. Este día tendréis la oportunidad de presenciar uno de los famosos cruces de la Gran Migración a través del rio Mara.  
4 Safari en ruta a primera hora en Masai Mara para después continuar con el viaje hasta el Lago Victoria ( 6 hrs).
5 Serengeti: Después de desayunar sobre las 8 am Traslado Serengeti ( 2h ). Una vez en el Serengeti se hace un safari en ruta hasta el corazón del Serengeti . Safari hasta el atardecer. El campamento esta excepcionalmente ubicado frente al rio Ngarenanyuki lo que le dota de gran abundancia de fauna salvaje en sus alrededores.
- Mawe Luxury Camp 
No hay mejor descripción que la que aporta su propio nombre, que en lengua Masai, significa "Llanura sin límite". El parque del Serengeti, es el más conocido y antiguo de Tanzania. Su ecosistema va más allá de sus fronteras incluyendo otras áreas dedicadas a la vida salvaje, como el Ngorongoro o Maasai Mara en Kenia. Su fama se debe en gran parte, a que cada año acoge La Migración, donde más de un millón de Ñus, desafiando los peligros y luchando por la supervivencia, emprenden un gran viaje en busca de pastos frescos. 
6 Serengeti: Día completo de safari en el Serengeti.
- Mawe Luxury Camp 
7 Serengeti – Ngorongoro: Este día debéis comenzar a las 6 am para llegar lo antes posible al cráter del Ngorongoro (2:30h ). Una vez en el descenderéis al interior para hacer un safari hasta el final del día. El Área de Conservación del Ngorongoro acoge en su interior el cráter del cual recibe el nombre. Este cráter volcánico se formó hace unos 2 millones de años al colapsar sobre sí mismo, dejando un gran circo de unos 20 km de diámetro. Con el paso del tiempo, su superficie, carente de vida en aquel momento, se ha ido transformando en un auténtico jardín de Edén para sus habitantes. Donde un día hirvió la lava se dilata hoy una inmensa planicie de verdes prados, circundada por las abruptas paredes del volcán. Lagos y extensas praderas en el interior del cráter y exuberante selva tropical en sus paredes, reúnen los requisitos necesarios para albergar y preservar una gran cantidad de animales.
Antes de las 6pm tendréis que abandonar el Área de Conservación para ir al lodge en Karatu.
- Eileen`s Trees Inn/ Karatu Lodge 
8 Lago Manyara : Nuevamente a primera para aprovechar al máximo el día os desplazáis hasta el Parque Nacional del Lago Manyara ( 1 h ).
A escasa distancia de la base del valle del Rift se abre el bello lago alcalino Manyara. Su principal atractivo, aparte de la belleza que radia su paisaje, son las más de 400 especies de aves que lo habitan. También aderezan la escena grupos de babuinos, grandes manadas de cebras, búfalos y ñus, jirafas, elefantes y otras muchas especies de animales.
Safari el día completo. Sobre las 16:30 hrs, partís rumbo a Arusha.
- Karama Lodge 
9 salida : A una hora de vuestra elección traslado al aeropuerto de Arusha. Vuelo a Zanzibar 4 noches
10-11-12 Dias  libres
13 vuelo de regreso
14  Llegada a Madrid


-Transporte privado en 4x4 Land Cruiser en Tanzania y Toyota Minivan ( 4wd ) en Kenia, ambos con techo desplegable para observación 360º
- Guía/ conductor profesional de habla hispana
- Pensión completa durante el safari ( excepto cuando se indique lo contrario )
-Alojamiento en habitaciones dobles
- Flying Doctors / Tanzania Search and Rescue( transporte de emergencia aéreo/terrestre hasta los servicios médicos, pero no dichos servicios. Es necesaria la contratación de un seguro de viaje ) - Todos los traslados indicados
- Vuelo Nairobi – Masai Mara


Zanzibar hotel Riu Palace Zanzibar todo incluido

En privado desde 4800 euros por persona





No hay comentarios: