Circuito Thailandia 2012

Circuitos septiembre a noviembre 2012 Thailandia

Itinerario:  

Día 1º ESPAÑA / BANGKOK. Vuelo regular destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2º BANGKOK / CHIANG MAI. Inicio del circuito. Llegada y conexión con vuelo doméstico destino Chiang Mai. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Día libre para disfrutar de Chiang Mai, conocida como “la rosa del norte” por su belleza. Por la noche, traslado a un restaurante tradicional para tomar una cena típica de bienvenida, amenizada con una representación de bailes tradicionales. Regreso al hotel o al famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

Día 3º CHIANG MAI. Desayuno. Salida hacia el Templo de la Montaña o Doi Suthep para disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad. Almuerzo. A continuación visita de la calle de los artesanos donde se fabrican algunos de los objetos más característicos del norte. Alojamiento
  


Día 4º CHIAN MAI / CHIANG RAI. Desayuno. Traslado al campamento de elefantes en plena jungla donde, tras una exhibición de sus habilidades, comenzaremos un safari a lomos de elefante cruzando riachuelos y disfrutando de la frondosa vegetación. Tras el safari descenderemos por el Río Mae Ping en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos disfrutando del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una granja de orquídeas. Salida por carretera hacia Chiang Rai. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.


Día 5º CHIANG RAI. Desayuno. Salida Hacia el famoso “Triángulo de Oro”, visitando de camino las tribus de las monteñas: “Tribu Akha” con sus coloridos trajes y “Tribu Yao” con su característica forma de vida. Continuaremos hacia Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado. Almuerzo. Continuación hacia Chiang Saen donde se encuentra el “Triángulo de Oro”, donde confluyen las fronteras de Tailandia, Birmania y
Laos bordeadas por el Río Mekong. Visita al museo del Opio. Regreso a Chiang Mai. Alojamiento.

Día 6º CHIANG RAI / SUKHOTAI / PITSANULOK. Desayuno. Salida por el interior disfrutando del pasiaje, de las antiguas ciudades del reino de Siam y del lago de Phayao. Llegada a Sukhotai, cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increible belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai. Almuerzo. Continuación hasta Pitsanuloke, uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7º PITSANULOKE / LOPBURI / AYUTTHAYA/ BANGKOK. Desayuno. Comenzaremos visitando Lopburi y su “Templo de los Monos”. Almuerzo en ruta. Tras esta divertida visita continuaremos hacia Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés históricoy declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde destacan las ruinas de los templos. Continuación hacia Bangkok. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Fin del circuito.
















Día 8º BANGKOK. Desayuno. Visita del Palacio Real, uno de los más bellos del mundo. Entrada al Wat Phra Kaew y al Templo del Buda de Esmeralda. Almuerzo no incluido. A continuación visita de la ciudad y sus templos. Recorrido por las avenidas principales de Bangkok, Chinatown, Río Chao Praya hasta llegar al Templo Wat Pho, Templo del Buda Reclinado de 46 m. de largo y Templo de Mármol. De regreso al hotel visita de la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

Día 9º BANGKOK / ESPAÑA. Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad.
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino España. Noche a bordo.

Día 10º ESPAÑA. Llegada a España y fin de servicios.
Tasas de salida del país 700 bahts (15 euros aprox.). • El orden de las visitas podría modificarse, respetando siempre el contenido de las mismas. • Este itinerario corresponde a la salida en Martes. El circuito comienza en Chiang Mai los Miércoles.

• Vuelos: vuelo regular España / Bangkok / España. Vuelo doméstico Chiang Mai / Bangkok.
Hoteles: 7 ó 8 noches en los hoteles previstos o similares.
Comidas: 7 ó 8 desayunos buffet. Además en opción A 5 almuerzos y una cena, en opción B 6 almuerzos.
Traslados: de llegada y salida. Recorridos por carretera en autobús o miniván con aire acondicionado durante el circuito. Lancha a motor o camioneta en el Triángulo de Oro.
• Visitas: Palacio Real y visita de la ciudad de Bangkok y todas las descritas en el circuito.
Guía: local de habla hispana durante las visitas y el circuito.
Seguro de viaje: incluido.
 
EL PRECIO INCLUYE
Precios:

Salidas en Martes vuelos con Thai, 10 dias, desde

1354 € euros tasas incluidas.

Salidas en Sábados vuelos con Thai, 11 días desde

1434 euros tasas incluidas.


Vuelos en tarifa aérea promocional, plazas limitadas.





Comentarios